La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Asesinan a hombre en el barrio Sevilla

Fue atacado por un sujeto que se bajó de un automotor y le disparó sin medir palabra.

Jairo Alfonso Cárdenas Melano, de 50 años, fue asesinado por sujetos que se desplazaban en un carro blanco y le dispararon al menos 8 veces. El caso ocurrió el martes a las 11:30 de la noche en la avenida 8, frente al número 0BN-13 del barrio Sevilla.

De acuerdo al reporte de las autoridades, la víctima se desplazaba por el sitio cuando dos de los asesinos se bajaron del automotor y uno de ellos le disparó, sin mediar palabra.

Luego, abordaron el vehículo y escaparon con rumbo a la glorieta de la Terminal de Transportes donde, al parecer, los mismos dos hombres se bajaron y tomaron un taxi con rumbo desconocido.

Los primeros policías en llegar al sitio trasladaron a Cárdenas Melano al hospital Erasmo Meoz, donde posteriormente murió.

La excompañera de la víctima señaló que el hombre, con quien tenía un hijo, trabajaba como pintor y no sabía de amenazas en su contra. Jairo Alfonso, natural de Cúcuta, residía con sus familiares en el barrio Sevilla.

La Policía Metropolitana informó que el occiso tenía anotaciones judiciales por tráfico de drogas. La Sijín asumió la investigación.

Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 2 de Agosto de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día