Escuchar este artículo

Asesinan a mujer en condición de calle

Martes, 2 de Noviembre de 2021
El cadáver de la víctima, con dos heridas mortales, fue encontrado por un familiar

Ensangrentada y sin signos vitales fue encontrada Melisa Alexandra Carvajal Sánchez, de 40 años. Eran las 9:30 de la mañana de este martes, cuando un sobrino de la mujer llegó a buscarla pero descubrió una mortal escena en el ‘cambuche’ improvisado en el que ella se instaló para vivir.

Todo ocurrió frente al barrio Navarro Wolf, en Villa del Rosario, muy cerca al intercambiador que conecta a Los Patios con el municipio histórico, a unos 300 metros de la Autopista Internacional.

Lea aquí: Madre e hijo se salvaron de morir quemados

Al parecer, la mujer habría sido atacada con un cuchillo en la parte del pecho y también con un objeto contundente en la cara. 

El familiar reportó a las autoridades, quienes llegaron a inspeccionar el lugar del hecho y levantar el cadáver que fue trasladado a Medicina Legal.

La Opinión pudo conocer que Melissa tenía varios años de vivir y dormir en ese espacio, debido a que “tenía problemas de drogadicción desde muy joven” según lo aseguró un familiar.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/3ljBtXC

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas