Estaba a pocos metros de su casa cuando un hombre le disparó en repetidas ocasiones.
Una fuerte oleada de violencia es el panorama que se vive por estos días, según algunos campesinos y trabajadores de la zona rural y el casco urbano de Ragonvalia.
Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí
Van cuatro personas asesinadas en dos semanas, el último caso fue el crimen de Yon Carrero, con arma de fuego, a pocos metros de su vivienda en el barrio Las Flores del casco urbano.
La víctima, padre de dos hijos, trabajaba fabricando puertas, ventanas o portones metálicos en su propia casa donde tenía el taller. Según se conoció un hombre pasó por el lugar y le disparó en repetidas ocasiones.
Los vecinos estaban devastados con la noticia y la inseguridad en la que actualmente viven.
“Eso fue como a las 7:00 de la mañana (ayer), la verdad es muy triste lo que está sucediendo con el orden público en el municipio, nada de esclarecimiento de los casos y además ni las instituciones de seguridad ni la administración municipal está tomando medidas al respecto, da miedo salir ahora”, aseguró un poblador de Ragonvalia.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí