La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Asesinan a otro maletero
Wilkyn Mendoza fue impactado en al menos diez oportunidades.
Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 17 de Mayo de 2019

Wilkyn Herney Mendoza Sarmiento, de 22 años, se fumó un cigarrillo a las 5:00 de la madrugada de este viernes, antes de salir de su casa ubicada en El Escobal. 

A las 7:00 de la mañana, lo encontraron muerto en el Anillo Vial Occidental, entre la entrada hacia el corregimiento Carmen de Tonchalá y Ciudad Rodeo.

Mendoza fue impactado en al menos diez oportunidades. Junto a su cadáver quedaron las vainillas que disparó el autor del crimen.

Según los dolientes, Wilkyn Herney trabajaba como maletero en las trochas que de El Escobal colindan con Venezuela, buscando el sustento diario.

Las autoridades judiciales presumen que los homicidas se lo llevaron a la fuerza, cuando él estaba frente a su casa. Luego, lo trasladaron a un lugar apartado del Anillo Vial Occidental y acabaron con su vida.

Hasta el cierre de esta edición, no había una hipótesis clara sobre los móviles y autores de este hecho. Cabe recordar que en los últimos días han asesinado a tres maleteros en las trochas que comunican con el vecino país.

Temas del Día