Escuchar este artículo

Asesinan a un consumidor de drogas en Tibú

Viernes, 18 de Junio de 2021
Dos hombres llegaron y le dispararon a la víctima en el barrio Los Libertadores

En Tibú, el municipio petrolero de Norte de Santander y el segundo en el listado con altos índices de muertes violentas, después de Cúcuta, no paran los asesinatos.

El miércoles, en plena calle principal del barrio Los Libertadores, fue atacado a bala un hombre. La escena violenta se registró a las 8:20 de la noche.

Según se conoció, dos hombres armados se le acercaron a la víctima y le propinaron seis disparos.

La persona baleada cayó tendida bocarriba en el andén de la avenida 5, mientras que los asesinos huyeron sin que nadie los delatara, minutos después, los curiosos rodearon el cadáver, tratando de saber quién era.

El hombre con apariencia de habitante de calle estaba vestido con una camisa negra, sudadera gris y zapatos plásticos verdes.

Debido a la situación de orden público que vive Tibú, en donde han asesinado a 37 personas, entre ellas 10 mujeres, incluida la fiscal Primera Seccional, varios policías y soldados, ninguna autoridad practicó el levantamiento del cadáver, a pesar de ser un hecho a pocas cuadras de la estación de Policía.

Una funeraria de la zona levantó el cuerpo y lo trasladó a las instalaciones de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de ese municipio, para que las autoridades hicieran la inspección judicial.

Lo identificaron

Hasta la mañana de ayer, las autoridades desconocían la identidad de la víctima, pero luego se pudo conocer que el hombre respondía al nombre de Cristian Camilo Suárez Marín, de 26 años, quien era oriundo de Lejanía (Meta).

“Él era consumidor de drogas sin embargo, no tiene antecedentes judiciales”, dijo una fuente judicial.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://www.laopinion.com.co/suscripciones

Image
La opinión
La Opinión