Escuchar este artículo

Asesinan a un hombre en el barrio La Victoria

Lunes, 13 de Marzo de 2017
La víctima trabajaba como prestamista.

Las autoridades tendrán que esclarecer cuáles fueron las causas  del asesinato de Óscar Mauricio Espinoza Acevedo, de 35 años, ocurrido a las 9:00 de la mañana de ayer, en la avenida tercera entre calles 12 y 13 del barrio La Victoria.

El homicida esperó a que la víctima llegara en una motocicleta colombiana marca Discovery, de placa ANY-87E, como acostumbraba a hacerlo cuando iba a cobrarle a una de sus deudoras, y en el momento en que entró a la casa, le disparó en tres oportunidades.

Según algunos testigos, el agresor le insistió a Espinoza que le entregara el dinero que traía.

A pesar de que el hombre le entregó un dinero que llevaba en un bolso, el pistolero le dijo que le entregara lo que llevaba encaletado en las partes íntimas.

Luego, el homicida le disparó a Óscar Mauricio, quien murió en el lugar.

Cometido el crimen, el agresor salió de la casa y huyó a pie hacia la parte alta de este sector de la ciudadela Juan Atalaya, sin dejar ningún rastro.

Los vecinos alertaron a la Policía Metropolitana de Cúcuta de lo que acababa de ocurrir.

Cuando los uniformados llegaron, le hallaron a Espinoza dinero y celulares.

Miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía adelantaron el levantamiento del cadáver y recolectaron las evidencias en la escena del homicidio que permitan direccionar las investigaciones.

¿Quién era?

La Policía aseguró que Espinoza Acevedo tenía una sentencia condenatoria a 24 meses de cárcel desde el 5 de junio de 2008, por el delito de porte ilegal de armas. Según se conoció, en ese momento fue detenido en el barrio Pisarreal (Los Patios), tras hallarle un arma hechiza.

 

Image
La opinión
La Opinión