La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Asesinan a un hombre en La Sabana de Los Patios

Rafael Eduardo Flórez Zafra murió en un centro médico, minutos después de ser baleado.

El homicida tuvo el tiempo suficiente para esperar y preparar el ataque mortal contra Rafael Eduardo Flórez Zafra quien llegó a un restaurante ubicado en el barrio La Sabana de Los Patios, en compañía de cinco personas más, y ordenó un servicio de gallina criolla.

Todo parecía normal en el negocio situado en la calle 38 entre avenidas 2 y 3. Los clientes conversaban mientras esperaban que les sirvieran el almuerzo, pero hacia la 1:13 de la tarde del pasado martes, un desconocido que arribó al lugar en una motocicleta blanca, de 650 centímetros cúbicos, entró al restaurante ocultando su cara con el casco de protección puesto y le disparó varias veces a Flórez.

En medio del ataque, el pistolero, que intentó utilizar silenciador para tratar de lograr su objetivo de manera sigilosa, tuvo que ingeniárselas para acomodar el arma, luego de que el supresor de sonido se le cayera al piso.

Las autoridades conocieron que el agresor tomó el silenciador y lo sujetó a la pistola para dispararle a Rafael Eduardo, de 32 años, quien al percatarse del ataque alcanzó a correr pero el homicida lo persiguió y lo impactó dos veces en la cabeza.

Mientras el asesino huía de la escena del crimen, junto a otro hombre que lo esperaba en la motocicleta, Flórez fue auxiliado por un primo que estaba entre los acompañantes, quien lo trasladó a un centro médico, donde finalmente murió.

Miembros de la Brigada Interinstitucional contra Homicidios (Brinho) arribaron al restaurante y practicaron la inspección del lugar donde sucedió el sangriento hecho y procedieron al levantamiento del cadáver.

Le puede interesar Hallan hombre asesinado en la trocha Chaparral

Según se conoció, los investigadores hallaron el silenciador que utilizó el pistolero para cometer el crimen, por lo que se avanzan en las investigaciones para ubicar al responsable del hecho.

En el lugar también quedó el carro colombiano, en el que llegó la víctima, de marca Mazda 3, de placas JGY-016, que quedó impactado con las balas en el techo.

Según se conoció, Flórez Zafra era estudiante de derecho de la Universidad Simón Bolívar.

Las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer los móviles del crimen. 

Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 25 de Abril de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día