La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Asesinan a un hombre en zona rural de Sardinata

El cadaver fue hallado por campesinos quienes dieron aviso a las autoridades.

Edinson Domingo Rivera García, de 24 años, fue asesinado el sábado en la noche en la vereda El Placer, zona rural de Sardinata, a una hora del corregimiento Las Mercedes.

El cadáver de Rivera fue encontrado ayer en la mañana por campesinos de la zona, quienes dieron aviso a las autoridades. El cuerpo presentaba cuatro impactos de bala.

El cadáver fue remitido a Medicina Legal en Cúcuta, donde hasta ayer en la tarde no había sido reclamado por sus familiares.

Según el coronel William Arias, comandante encargado de la Policía de Norte de Santander, Rivera tenía antecedentes y había sido capturado en abril de 2013, sindicado de secuestro simple, homicidio, tráfico y porte ilegal de armas y lesiones personales.

El occiso había sido acusado de secuestrar a un ciudadano en Sardinata y golpearlo con la cacha de un revólver para robarlo.

Rivera estuvo dos años y ocho meses recluido en la Cárcel Modelo de Cúcuta. El 16 de diciembre de 2015 había quedado en libertad.

Fuentes extraoficiales aseguran que Rivera había sido citado por desconocidos la noche anterior y fue visto en compañía de una persona horas antes del homicidio.

La Policía inició las investigaciones para esclarecer el hecho, del que hasta el momento no se tiene una hipótesis clara.

Rivera vivía en el barrio El Vaho, en el casco urbano de Sardinata; no tenía hijos.

Este es el décimo tercer homicidio que se registra en Sardinata en lo corrido de 2016. El último asesinato fue en junio  pasado, cuando desconocidos balearon al comerciante Luis Javier Galviz Balaguera, en el barrio Botello Gómez.

 

Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 16 de Octubre de 2016
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día