La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Asesinan a un hombre por no entregar las llaves de la moto

El crimen, en el que murió Hernando Cruz, fue en el barrio Simón Bolivar.

Hernando Alirio Cruz Páez alcanzó a tomarse las últimas cuatro cervezas la noche del miércoles, antes de que un hombre que arribó al billar a donde estaba acompañado de una mujer, lo asesinara. Al parecer, en el intento de robarle una motocicleta marca Suzuki GN-125 roja.  

Cruz, de 52 años, y la mujer que lo acompañaba decidieron parar en un billar ubicado en el Anillo Vial Occidental, por el barrio Simón Bolívar, para conversar antes de llegar a la casa de ella.

La pareja estacionó la motocicleta, placa V6C26D, frente al establecimiento y se sentó en una mesa, a disfrutar de la música y de algunas ‘frías’.

De acuerdo al reporte policial, a las 10:45 de la noche, un hombre ingresó al establecimiento  y le exigió a Hernando que le entregara las llaves de la moto, propiedad de la mujer, mientras lo intimidaba con un arma de fuego.

Sin embargo, la víctima se negó, lo que desató la ira del pistolero. El agresor discutió con Cruz y salió del lugar, pero estando al frente del billar no dudó en apretar el gatillo causándole la muerte de manera inmediata, tras impactarlo en el cuello.

El pistolero huyó del lugar en una motocicleta Yamaha RX 115 azul. La única pista del homicida es que sería moreno, de estatura baja y de contextura gruesa.

Familiares de Cruz, natural de Bogotá, casado y padre de tres hijos, aseguraron que él era conductor de tractomula y que ayer llegó desde la capital del país a traer una carga.

Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 19 de Octubre de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día