La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Asesinan a un hombre que había salido de la cárcel hace cinco meses

Jaime Johan Cruz Rodríguez estuvo procesado por el delito de hurto.

Cinco meses alcanzó a disfrutar el regreso a la libertad Jaime Johan Cruz Rodríguez, de 29 años, tras salir de la cárcel, donde estuvo procesado por el delito de hurto, antes de que lo asesinaran.

El crimen ocurrió al mediodía del miércoles, en la calle octava con avenida 16 del barrio Chapinero, en el sector de la Curva del Pescado, en un taller donde arreglan aires acondicionados para carros.

Cruz estaba en compañía de un amigo, cuando dos hombres en una motocicleta se le acercaron y le dispararon en varias oportunidades hasta acabar con su vida de manera inmediata.

El parrillero de la moto tuvo tiempo de bajarse y caminar hasta donde estaba la víctima, sin dejar ningún rastro a las autoridades.

En medio de los disparos, el acompañante de Jaime y las demás personas que estaban en el lugar no tuvieron otra opción que correr para refugiarse de los balazos, mientras que Cruz caía al piso.

Pesquisas

Miembros de la Brigada Interinstitucional contra homicidios (Brinho) adelantaron la inspección y el levantamiento del cadáver.

El coronel Javier Barrera, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, aseguró que avanzan en las investigaciones para esclarecer los móviles del hecho e identificar a los posibles autores del crimen que alteró la tranquilidad de los habitantes del sector.

Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 15 de Marzo de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día