Asesinan a un hombre y una mujer en corresponsal bancario del barrio Niza

Viernes, 12 de Febrero de 2021
La delincuencia sigue haciendo de la suyas en Cúcuta.

En la mañana  de este viernes, delincuentes en moto perpetraron un doble asesinato en la avenida 18E con calle 18AN del barrio Niza de Cúcuta.

Las víctimas son un hombre y una mujer, quienes se encontraban en un corresponsal bancario de este sector de la ciudad y pocos metros de un CAI de la Policía.

Una vez ocurrido el hecho, la Policía Metropolitana recibió el llamado de auxilio, por lo que una comisión se trasladó hasta el sitio. Lo que pudo conocer La Opinión de manera preliminar es que los dos pistoleros se movilizaban en una moto de alta cilindraje de la marca KLR. 

Tanto el hombre como la mujer fueron trasladados al Hospital Universitario Erasmo Meoz (Huem), a donde llegaron sin signos vitales. La Sijin y el CTI de la Fiscalía adelantan la investigación del doble homicidio.

Según las investigaciones preliminares, los atacantes actuaron contra la mujer y un familiar que la acompañaba reaccionó contra ellos, por lo que también le dispararon. . Los fallecidos fueron identificados como los hermanos Gabriel Ernesto Castrillón y Yaneth Clarisa Castrillón.

Las autoridades también descartaron que el móvil de lo ocurrido sea un hurto, pues no se llevaron las pertenencias de las víctimas.

Image
Web la Opinión
Web La Opinión