La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Asesinan a un taxista a bala, en el Nuevo Escobal

Dos pistoleros acabaron con la vida del taxista Luis Ernesto Mora Peñaloza.

El agite que se vive a diario en el sector de El Escobal, cerca del puente internacional Francisco de Paula Santander que comunica a Cúcuta con el municipio venezolano Pedro María Ureña, en la tarde de ayer tuvo una macabra escena que paralizó por unas horas el normal tránsito de personas por ese lugar.

Dos pistoleros que arribaron hasta el paradero de taxis ubicado en el barrio Nuevo Escobal, acabaron con la vida del taxista Luis Ernesto Mora Peñaloza, al atacarlo a balazos.

Lea también Un taxista fue baleado en El Escobal

Mora, de 49 años, quedó  tendido junto a su taxi de placas THZ-208, mientras que los homicidas huyeron en la motocicleta hacia una trocha.

Según algunos testigos, los agresores continuaron disparando en la huida, para evitar ser perseguidos por los testigos del crimen. 

A pocos metros de donde fue asesinado Mora, hay presencia de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), que finalmente no pudo evitar el hecho de sangre. 

Muerte y dolor

Al escenario del homicidio llegó una de las hijas del conductor de servicio público, mostrando evidentes gestos de dolor y desesperación, mientras corría ansiosa a abrazar el cadáver de su papá.

La mujer se abalanzó sobre el cuerpo, que estaba tapado por una sábana blanca, frente a la mirada de curiosos y demás familiares que presenciaron la escena.

De inmediato, uniformados de la Mecuc custodiaron el lugar, donde miembros de la Brigada Interinstitucional contra Homicidios (Brinho), practicaron la inspección del cadáver y el posterior levantamiento para trasladarlo al Instituto de Medicina Legal.

Por ahora, las autoridades avanzan en las investigaciones para esclarecer los móviles y los autores del homicidio.

Según se conoció en el sitio del crimen, al parecer, los taxistas son víctimas de constantes extorsiones de grupos al margen de la ley, por lo que no se descarta cualquier hipótesis sobre el asesinato de Luis Ernesto Mora Peñaloza, oriundo de Toledo (Norte de Santander.

Los comerciantes y transeúntes del sector quedaron atemorizados por el hecho violento.

Image
La opinión
La Opinión
Martes, 21 de Agosto de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día