La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Asesinan a una mujer en el Anillo Vial Oriental
La víctima fue identificada como Leny Salazar Pérez, de 32 años.
Viernes, 29 de Enero de 2016

La última vez que Leny Salazar Pérez, de 32 años, habló por teléfono con su mamá, fue a las 9:00 de la mañana del jueves; once horas después fue asesinada de al menos siete disparos.

El crimen ocurrió en el Anillo Vial Oriental, en cercanías a la Central de Abastos de Cúcuta (Cenabastos), cuando la mujer se movilizaba en una motocicleta marca Suzuki Gn 125, de placa AI9077A.

Según se conoció, dos hombres que iban a bordo de otra moto, hicieron que la víctima detuviera la marcha y luego de conversar por un corto tiempo, uno de los dos sacó su pistola y le disparó hasta acabar con su vida.

El cadáver de Leny quedó junto a la moto, a un costado de la vía.

Las autoridades no encontraron los documentos personales ni algunas pertenencias de la mujer.

Una amiga de la familia que se percató del homicidio justo cuando los miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía practicaban el levantamiento del cadáver, avisó a los parientes del hecho.

Los homicidas huyeron con rumbo desconocido.

El comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, coronel Jaime Barrera, aseguró que se adelantan las investigaciones para esclarecer el homicidio e identificar a los autores del crimen.

“Estamos verificando información para establecer si la víctima registra antecedentes; asimismo, tenemos en marcha la investigación del caso”, dijo el oficial.

La mamá de Leny recordó a su hija como una mujer trabajadora.

“Todos los días salía a trabajar a las 6:00 de la mañana y regresaba a las 8:00 de la noche”, dijo la mujer en medio de lágrimas.

Según la familia de Salazar Pérez, la mujer de 32 años trabajaba como mototaxista en El Escobal, desde hace al menos dos años.

La víctima deja a cuatros hijos menores de edad. “Ella trabajaba para el sustento de sus hijos y el mío”, dijo la mamá de Leny.

Los parientes afirmaron que desconocen algún problema o amenaza que haya podido desencadenar el crimen de su ser querido.

*La Opinión

Temas del Día