La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Asesinan a una pareja que esperaba un bebé

Los jóvenes vivieron en el sector La Tomatera del barrio Alfonso López y allí habrían tenido algunos problemas.

Tres metros separaron a Diego Fernando Sánchez Almanza de su compañera sentimental Ana María Flórez Páez, en el momento de su muerte. La noche del pasado miércoles, la pareja, que esperaba un hijo, fue asesinada a disparos de manera indiscriminada.

Ana María, de 25 años y cinco meses de embarazo, quedó muerta en una mecedora frente a la vivienda donde fueron atacados, mientras que Diego Fernando, de 23, murió a la entrada de la casa, ubicada en la calle 13 con avenida 00 del barrio La Laguna, en la ciudadela Juan Atalaya. 

Le puede interesar: Tres hombres y una embarazada asesinados en el área metropolitana

Las autoridades conocieron que dos hombres en una motocicleta venezolana marca Empire Owen, de color oscuro, llegaron al lugar mientras Diego y Ana hablaban. 

Enseguida, el parrillero se bajó y atacó sin piedad a las víctimas. Diego Fernando  habría intentado reaccionar, buscando refugio en la casa.

De acuerdo al reporte judicial, Ana María recibió al menos siete disparos en la cara y el cuerpo, mientras que su compañero, ocho impactos. El bebé en gestación también murió.

Los pistoleros huyeron de la escena sin dejar ningún rastro.

Hallaron un arma

Miembros de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), encontraron un revólver en la casa, que al parecer, pertenecía a Sánchez Almanza. 

El coronel Javier Barrera, comandante de la Mecuc, aseguró que la pareja vivió en el sector La Tomatera del barrio Alfonso López y allí habría tenido algunos problemas.

Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 5 de Octubre de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día