La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Asesinan a venezolano en El Callejón
El hombre señalado de cometer el crimen fue detenido por la policía.
Miércoles, 24 de Agosto de 2016

Nuevamente, el barrio El Callejón se convirtió en escenario de muerte, luego de que un hombre fuera atacado a tiros en este sector, la tarde de ayer.

La víctima, que llegó hasta una droguería ubicada en la avenida séptima entre calles cuarta y quinta, para hacer una recarga a su celular, fue baleada por un hombre armado que la interceptó y le disparó en varias oportunidades hasta causarle la muerte en el lugar de los hechos.

El hombre, identificado como Antonio Mora Nadales, venezolano de 30 años, recibió varios disparos en la cabeza.

Cuando el homicida se percató de que Mora había muerto, huyó corriendo del lugar.

Sin embargo, tras la reacción de la Policía, el presunto agresor, señalado de cometer el crimen, fue detenido sobre la avenida octava con calle tercera.

Según se conoció, el pistolero se habría cambiado de ropa en medio de la fuga para intentar camuflarse entre las personas que frecuentan el sector.

Miembros de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía Metropolitana de Cúcuta practicaron la inspección en la escena del crimen y el levantamiento del cadáver.

Al parecer, el homicida quedó grabado en una de las cámaras de seguridad de la zona, lo que facilitó su persecución y captura metros más adelante de la escena del crimen.

La Opinión

Temas del Día