La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Asesinaron a El Gordo de tres puñaladas en Gaitán
19 años tenía Alfonso Sandoval Mora.
Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 13 de Noviembre de 2017

La pareja de Alfonso Sandoval Mora, asesinado a puñaladas en la madrugada del lunes, no podía controlar su tristeza luego de recordar que tan solo hacía tres días se enteró de que estaba embarazada de su novio.

En medio de respiraciones agitadas al conocer la noticia del homicidio de Alfonso, la mujer exclamaba que no podía creer que estuviera atravesando por ese duro momento.

El asesinato ocurrió en la calle 23 con avenida 23 de la parta alta del barrio Gaitán.

¿Qué pasó?

Sobre la medianoche del domingo, Alfonso decidió salir de su casa, según su familia, a buscar algo de comer, cuando fue atacado con tres puñaladas mortales que acabaron con su vida de manera inmediata.

“Un vecino escuchó bulla y pensó que se le estaban metiendo a la casa a robar y se asomó, cuando vio a Alfonso ahí tirado muerto”, dijo uno de los habitantes del sector.

Sandoval, conocido en el sector como El Gordo, recibió una puñalada en el pecho y dos en el abdomen que le causaron la muerte.

Los vecinos alertaron a la Policía Metropolitana de Cúcuta sobre lo que acababa de ocurrir, por lo que de inmediato los uniformados arribaron al lugar para verificar los hechos.

Hasta ese sector llegaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía quienes practicaron la inspección y el levantamiento del cadáver que fue trasladado al Instituto de Medicina Legal.

Registros por hurto

Sandoval Mora tenía tres registros por el delito de hurto, correspondientes a 2014, 2015 y el más reciente en agosto de 2016. Dos de estos fueron cuando era menor de edad.

Temas del Día