Escuchar este artículo

Asesinaron a Pochotuca con disparos a la cabeza

Lunes, 17 de Agosto de 2020
Según las autoridades,  Pochotuca llevaba una vida delictiva, liderando el grupo Los de la 15.

Cuando Henry Ricardo Castro Martínez, de 30 años, se encontraba en el porche de una casa, ubicada en la calle 15 entre avenida 7 y 8 de Santa Teresita, sector La Laguna, desde una una motocicleta le dispararon a la cabeza.

Eran las 7:20 de la noche del domingo, cuando dos sujetos que iban en la moto, y se cubrían el rostro con pasamontañas, atacaron a Castro, quien fue auxiliado por un familiar, mientras que los homicidas huyeron con rumbo desconocido.

Aunque herido fue trasladado a la Clínica Medical Duarte, no resistió y murió.

Lea También: Lo habrían llamado para matarlo en un lote baldío

Henry Ricardo, a quien le decían Pochotuca, había sido capturado en enero de 2016, cuando hurtó una motocicleta en el barrio La Unión, donde  varios ciudadanos emprendieron una persecución tras el robo, y lograron que la Policía lo interceptara en la calle 14 con avenida 13 de Santa Teresita.

Según las autoridades,  Pochotuca llevaba una vida delictiva, liderando el grupo Los de la 15, que se dedica a la distribución de sustancias alucinógenas, al hurto a personas y hasta a cometer homicidios selectivos en las comunas 3 y 4 de Cúcuta.

“Muy probablemente la muerte obedecería a una confrontación por el control territorial de tráfico de estupefacientes”, dijo una fuente judicial.

Image
La opinión
La Opinión