Escuchar este artículo

Asesinaron a un alemán en Cúcuta

Viernes, 2 de Septiembre de 2022
La víctima fue identificada como Cristian Mohs.

El hombre que fue asesinado el pasado sábado 27 de agosto, en el barrio Rosal del Norte, de la ciudadela Juan Atalaya, y que no pudo ser identificado en ese instante, resultó ser un un extranjero de nacionalidad alemana que llegó a Cúcuta días antes.

Cinco días después del homicidio, las autoridades pudieron identificarlo plenamente por medio de sus huellas dactilares.

Se conoció que la víctima fue identificada como Cristian Mohs, quien habría venido a la capital de Norte de Santander por algunos negocios.


Conozca: A Irunu Ely una camioneta la mató


En estos momentos las autoridades judiciales trabajan aceleradamente para establecer qué estaba haciendo el extranjero en esa zona de la ciudad.

Por ahora los investigadores tienen que Mohs caminaba con una mujer por ese barrio, cuando dos hombres en moto se le acercaron y lo balearon en por lo menos nueve oportunidades, además, le habrían robado un bolso, pero el celular y una cadena que tenía puesta no fueron hurtados.

La mujer que iba con la víctima se marchó luego del ataque a bala.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Patrocinado por La OpiTienda