La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Asesinaron a un joven en el barrio Alto Pamplonita

La víctima fue identificada como Junior Andrés Hernández Ramírez.

La familia Ramírez tuvo que soportar en los últimos cincuenta y tres días, la muerte de los hermanos Carlos Gustavo Ramírez Cáceres, de 23 años, y la más reciente, ocurrida la noche del jueves, de Junior Andrés Hernández Ramírez, de 20.

Los dos jóvenes fueron asesinados a disparos en el barrio Alto Pamplonita. Carlos Gustavo fue atacado el 16 de abril cuando estaba con otras personas tomando licor en una casa ubicada en la calle 0A con avenida séptima.

Y las amenazas de muerte contra Junior Andrés se cumplieron a las 6:30 de la noche del jueves, en una tienda ubicada sobre la avenida séptima con calle tercera de este sector de la ciudadela La Libertad.

Hasta el lugar arribaron cuatro hombres a bordo de dos motocicletas venezolanas marca Empire Owen, de colores azul y negro; los parrilleros se bajaron de los vehículos y tras ubicar a Junior, quien estaba en medio de al menos quince personas, lo atacaron a disparos a pesar de que la víctima les lanzó una silla para tratar de salvarse del ataque.

 Mientras los pistoleros huyeron, algunas personas que estaban en la escena del crimen trasladaron a Junior Andrés a un centro médico tras la petición de que no lo dejaran morir, adonde llegó sin vida.

Las autoridades conocieron que dos hombres reconocidos como ‘Huertas’ y ‘Jefferson’, serían los presuntos homicidas de Hernández Ramírez.

Estas personas arribaron a la esquina donde vivía Junior a las 5:00 de la tarde del jueves y le mandaron a decir que se cuidara, porque lo iban a matar.

Miembros de la Sijín de la Policía Metropolitana de Cúcuta adelantaron las primeras pesquisas en la escena del crimen.

Las autoridades investigan si una banda delincuencial liderada por un hombre conocido como ‘Negro Espitia’, sería la responsable de la muerte de los hermanos, tras la negativa de los jóvenes para unirse a la estructura.

Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 9 de Junio de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día