Escuchar este artículo

Asesinaron a un maletero en Juan Frío, Villa del Rosario

Una llamada alertó a la hermana de la víctima

Una llamada que recibió una hermana de Jesús Gómez Muñoz, a las 8:00 de la noche del 30 de diciembre, la alertó que a su ser querido le había pasado algo malo. Le dijeron que él había sufrido un aparente accidente en el sector Las Escaleras del corregimiento Juan Frío.


Lea:  Habrían identificado al hombre asesinado en Metrópolis


No obstante, cuando la desesperaba mujer se dirigió hasta el sitio junto con otros familiares se enteró que en realidad Jesús, quien tenía 40 años y trabajaba como maletero, había sido asesinado de un balazo en la cara en ese peligroso sector de Villa del Rosario, que es controlado por grupos armados.

Aunque ella y otros familiares trasladaron al hombre hasta el Hospital Jorge Cristo Sahium falleció, debido a la gravedad de su herida. La familia aseguró que el trabajador no tenía amenazas en su contra.

Según las autoridades, Gómez Muñoz estaba indiciado por concierto para delinquir (2022) y por violencia intrafamiliar (2014). Además, fue capturado el primero de febrero del año pasado por concierto para delinquir.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 2 de Enero de 2023

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión