La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Asesinaron a una mujer e hirieron a su esposo en Aguaclara

Dos hombres tocaron la puerta de la casa de la víctima, quien, al abrir, recibió tres disparos.

El aguacero de la noche del martes en el corregimiento de Aguaclara fue la antesala de un ataque a bala que sufrió una pareja, que terminó con el asesinato de la mujer. Todo ocurrió en la vereda La Jarra, zona rural de Cúcuta.

Eran las 9 de la noche, la vía Cúcuta – Aguaclara estaba oscura y desolada. El ruido de la lluvia predominaba y mientras tanto, en la casa de tablas cubierta por un plástico negro, que está en inmediaciones de la carretera permanecían Aura Elena Duque Contreras, de 56 años, y su marido José del Carmen Rómulo Vega, de 48

Lea además Le dieron dos tiros por una deuda de $20 mil

Todo parecía en orden, pero de un momento a otro tocó a la puerta la muerte.

Los hechos 

La Opinión conoció que dos desconocidos llegaron a la casa de la pareja y tras tocar la puerta, quien abrió fue Aura Elena.

Justo cuando lo hizo, los hombres empezaron a dispararle.  En ese mismo instante, su pareja que se asomó a ver qué ocurría también resultó herido de bala.

Ninguno de los dos vecinos que tiene la pareja, se percató del hecho, pues la lluvia impidió que se dieran cuenta del estruendo de los tiros.

“No se escucharon disparos. Nos dimos cuenta de que algo había pasado, porque acá llegaron unas tanquetas del Ejército y ahí fue cuando los soldados nos dijeron que habían matado a la señora”, dijo una vecina.

Le puede interesar Lo matan y sus asesinos comparten la foto

Aura Elena cayó bocarriba mal herida y en cuestión de minutos terminó muerta por la gravedad de los tres disparos que recibió. Su cuerpo quedó en el piso de su vivienda. Estaba vestida con una pantaloneta blanca y una franela roja.  

Mientras que su compañero fue trasladado al puesto de salud de Aguaclara, donde fue atendido por un disparo en el antebrazo izquierdo.

Búsqueda

Luego de que las autoridades fueron alertadas del hecho y tras rigurosos controles de seguridad, lograron coordinar con los miembros de la Brigada Interinstitucional contra Homicidios (Brinho), que se trasladaron a la escena del hecho y practicaron el levantamiento del cadáver.

Por ahora, las autoridades avanzan en las pesquisas para esclarecer los móviles de este  crimen e identificar a los autores del homicidio.

Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 23 de Octubre de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día