La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Asesino acabó con una celebración entre amigos en Villa del Rosario
Diego Benigno Ramírez murió de manera inmediata en la sala de la vivienda.
Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 18 de Septiembre de 2017

La extensa celebración del Día de Amor y Amistad para Diego Benigno Ramírez Puentes, terminó a sangre y fuego después de más de 24 horas de rumba y licor.

Un hombre de estatura media, acuerpado, trigueño y de pelo corto, vestido con ropa deportiva, llegó hasta la casa ubicada en la carrera 13 con calle 25 del barrio Gran Colombia de Villa del Rosario y asesinó a Ramírez, a disparos. En el ataque, María Londoño Fajardo, de 41 años, resultó herida.

Diego, de 38 años, quien estaba sin camisa, cayó al piso y murió de manera inmediata en la sala de la vivienda. Una botella de cerveza y un vaso que quedaron junto al cadáver fueron las evidencias de que la muerte opacó la celebración entre los amigos.

“A mi hijo lo mataron a traición, sin poder defenderse”, dijo el papá de Ramírez mientras adelantaba ayer los trámites para reclamar el cadáver.

Diego Benigno era conocido en Villa del Rosario como ‘Pata de Rata’. Según su papá, él se dedicaba a vender gasolina de contrabando.

En medio del desconsuelo, el padre recordó que la última vez que habló con su hijo fue a las 5:00 de la tarde del sábado, cuando salió de su casa y dijo que iba a tomar con unos amigos.

“No me volvió a llamar y no supe más de él, solo hasta la noche del domingo cuando me avisaron que me lo habían matado”, dijo el papá.

Las autoridades investigan con las tres personas que acompañaban a Diego, las causas y los móviles del crimen.

Miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía practicaron la inspección al lugar de los hechos y el levantamiento del cadáver.

Temas del Día