Escuchar este artículo

Asesinó a una mujer porque no le pagó una droga

Miércoles, 25 de Agosto de 2021
Tras tres meses de investigación, las autoridades llegaron a ‘Batman’ en Villa del Rosario

Tras labores de seguimiento y de investigación, las autoridades judiciales habrían esclarecido el homicidio de Juliana Margarita Chávez, la mujer que fue asesinada la madrugada del sábado 17 de abril, en el barrio La Esperanza, en Villa del Rosario.

Según las pesquisas, quien le habría propinado una herida mortal a la mujer, en el cuello, fue Rubén Darío Porras Porras, más conocido como ‘Batman’, y por eso, tendrá que responder por homicidio.

Lea también: 

Atacan con explosivos a la Policía en zona rural de Cúcuta 

Porras, de 26 años y oriundo de Tibú, ya había sido capturado en septiembre de 2015, junto con su papá, al ser señalados de extorsionar a un comerciante en el mismo municipio donde cometió el asesinato.

La captura

La noche del sábado 21 de agosto, las autoridades llegaron con una orden de captura a la casa de ‘Batman’, ubicada en la calle 23 con carrera 13, del barrio Montevideo I, de Villa del Rosario, y al verlo, lo detuvieron.

Presuntamente, las autoridades lograron comprobar a través de testigos, que Rubén Porras discutió con la mujer por no pagarle cierta cantidad de estupefacientes y al ella argumentar que la había extraviado, de inmediato la atacó, golpeándola fuertemente en la cabeza y luego le habría propinado la herida en el cuello.

Le puede interesar: Menor de edad presenció el homicidio de su papá en el barrio Las Delicias

Según las autoridades, en el seguimiento hecho por los investigadores, también documentaron que este hombre tenía a su cargo la venta de drogas en ese sector del municipio histórico, así como otras ‘ollas’, pertenecientes a ‘La Family’, una banda de microtráfico, que fue golpeada a principios de agosto, capturando a su líder y otros tres integrantes, que dominaban la venta de drogas en los barrios Antonio Nariño, 20 de Julio, La Esperanza y Primero de Mayo.

Más de la muerte de la mujer

El cuerpo de Juliana Margarita fue descubierto a tempranas horas de ese sábado 17 de abril, cuando el dueño de la vivienda que está ubicada en la calle 19AN con nomenclatura 13-20, del barrio La Esperanza, se percató de que una mujer parecía dormir en su andén, pero al verificar realmente, vio que estaba muerta.

La Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) de inmediato fue alertada por parte de los vecinos del lugar y al llegar una patrulla y verificar lo sucedido, acordonó la escena del crimen y con una cobija cubrió el cuerpo, mientras la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) llegaba a inspeccionar el cadáver.

Juliana Margarita estaba descalza y su aspecto era como si hubiese pasado varios días en la calle, precisó una fuente judicial para ese entonces.

Le puede interesar: A una madre sustituta le entregarán la bebé de la mujer que intentó lanzarse al vacío con ella en sus brazos

Ese mismo día, los investigadores supieron que hacia las 3:00 de la mañana, en una ‘olla’ de expendio de drogas, que, al parecer, estaba a cargo de alias ‘Batman’ se oyeron gritos.

El hombre fue llevado ante un juez y luego de ser escuchado en las audiencias correspondientes, lo enviaron a la cárcel.

 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas