Escuchar este artículo

Asesinos de hombre en Villa del Rosario iban en bicicleta

Martes, 20 de Julio de 2021
La víctima recibió cuatro disparos, cuando se encontraba en La Parada.

Dos hombres que se movilizaban en una bicicleta alcanzaron a  Freddy Andrés Rivero Pérez y lo balearon sin piedad. El caso ocurrió hacia las 5:30 de la tarde del pasado domingo en la calle 7 con carrera 4  de La Parada, municipio de Villa del Rosario.

La víctima, de 39 años, quien vestía bluyín y camiseta azul, cayó sobre el pavimento tendida boca arriba. Los primeros policías en llegar al sitio intentaron auxiliarlo, pero notaron que ya no respiraba. Mientras tanto, los asesinos escaparon  sin dejar rastro.

Unidades de la Brigada Interinstitucional contra Homicidios (Brinho) adelantaron el levantamiento en este sector fronterizo con Venezuela. “El occiso presenta 4 heridas por arma de fuego. Tres en el  brazo izquierdo y otra en la región del ojo izquierdo. En el lugar de los hechos se hallaron tres vainillas, calibre 9 milímetros”, detalla el reporte de las autoridades.

Accidente 

En otro caso, Fredy Alejandro Villamizar González perdió la vida en un accidente de tránsito en Villa del Rosario.

Fredy iba en su motocicleta, por una de las calles de La Parada, cuando se accidentó y el golpe fue tan fuerte, que quedó agonizando en la mitad de la vía. 

Familiares y amigos, al ver lo que le había pasado a Villamizar González, lo auxiliaron y en una buseta lo llevaron al hospital Jorge Cristo Sahium, del municipio histórico, pero los esfuerzos fueron en vano, él falleció.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión