Escuchar este artículo

Asesinos dejaron letrero a su víctima

Miércoles, 7 de Febrero de 2018
En 48 horas, se registraron dos crímenes en esta zona de Norte de Santander.

La muerte rondó de nuevo en el corregimiento de La Gabarra (Tibú). Esta vez, muy cerca de donde fue asesinado a balazos Luis Alfredo Uribe, el pasado domingo, quedó el cadáver de José Fernando Baquero Bermúdez, de 50 años.

Según se conoció, a las 9:00 de la noche del martes, cuando Baquero estaba en su casa, ubicada en El Callejón del Duque, dos hombres desconocidos llegaron a la vivienda y llamaron por su nombre a la víctima.

Cuando José Fernando salió a atenderlos, fue atacado a disparos de manera indiscriminada. Luego de asesinarlo, los homicidas dejaron un letrero frente a la casa que decía: “lo matamos por vendedor de droga. La limpieza continúa. Xxx muerte”.

Las autoridades se encargaron de la inspección judicial y el cuerpo fue trasladado por una funeraria al Instituto de Medicina Legal, en Cúcuta.

Hasta el cierre de esta edición, la Policía no se había pronunciado sobre este caso que alteró la tranquilidad en esta zona del Catatumbo.

Sin embargo, se espera que las autoridades adelanten las investigaciones para esclarecer los dos hechos de violencia y los móviles de los homicidios. También, ubicar a los autores de los asesinatos.

Image
La opinión
La Opinión