Escuchar este artículo

Así fue el ataque a bala que sufrió un abogado en Colpet

El abogado también trabajaría como conductor de una aplicación de transporte.

Ayer, en la tarde, la tranquilidad que se vive en el barrio Colpet se vio interrumpida por varios balazos contra un vehículo que conducía un abogado, de 61 años, quien resultó herido en la espalda.


Entérese:Al ‘Zorro’ lo mataron de un tiro en la cabeza en Antonia Santos

En los rostros de las personas que residen en la calle 4AN con avenida 5, de ese sector de Cúcuta, donde ocurrió el ataque a bala, se reflejaba el miedo y el desespero que dejó ese hecho violento.

“Acá es muy tranquilo, pero quedó evidenciado que no es así… Yo escuché unos disparos y pensé que eran ‘totes’, cuando salí a la calle, me di cuenta de que el señor estaba herido dentro del carro”, comentó un habitante de ese sector.

Cómo sucedió todo

El hecho se presentó hacia las 12:50 del mediodía, cuando el abogado llegó en su vehículo, junto con su esposa, a su vivienda, pero antes de bajarse, un desconocido, que iba en una moto negra y tenía el casco puesto, le disparó.

Según versiones, el pistolero se acercó hasta el abogado y accionó el arma en cinco oportunidades, solo uno de los tiros impactó a la víctima, el resto de tiros impactaron el carro.

En cuestión de segundos, el lugar se llenó de curiosos, que rodearon el vehículo, mientras el abogado aún permanecía adentro, finalmente lo transportaron en ese mismo carro hasta el Hospital Universitario Erasmo Meoz.

Al lugar de los hechos y el hospital llegaron varias unidades de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) para tratar de establecer quién cometió el atentado y por qué. Se conoció que el vehículo está siendo analizado para encontrar evidencias.

En el sitio no se encontraron vainillas, por lo que se cree que el pistolero usó un revólver para atentar contra el abogado, quien, al cierre de esta edición, seguía bajo observación médica.

Las autoridades señalaron que la víctima también llevaría un año trabajando como conductor de una aplicación de transporte, pero al igual se desempeñaba como profesional del derecho.

Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 7 de Enero de 2023

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión