Formulario de búsqueda

-
Lunes, 20 Mayo 2019 - 10:30am

Así ocupó la Policía la ‘olla’ que operaba debajo del puente Gaitán Durán

El lugar fue intervenido, tras denuncia periodística.

jMqK43S95Eg
Plataforma: 
YouTube

Luego de la denuncia periodística sobre la ‘olla’ que funcionaba debajo del puente Jorge Gaitán Durán, a espaldas del CAI Arnulfo Briceño y a 20 metros de la cámara de seguridad que está en la glorieta Los Panches, en San Luis, el coronel José Luis Palomino, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), organizó un grupo de uniformados y la intervino.

Hacia las 9:00 de la mañana del domingo, los más de 50 policías se tomaron ese lugar, donde elevado se encontraban dos mujeres y dos hombres, quienes, supuestamente, viven ahí.

Esas personas son las mismas que aparecen en las fotos y videos que el equipo periodístico captó durante el trabajo investigativo, donde se observan vendiéndoles  droga a más de centenar de consumidores que llegan a ese lugar.

Entre las cuatro personas están dos adultos mayores, uno de los cuales tiene problemas de movilidad y por eso usa muletas.

Lea también La ‘olla’ a cielo abierto en Cúcuta, que ninguna autoridad quiere ver

Acciones 

La Policía de inmediato detuvo a las dos mujeres y a los dos hombres. “Los dos adultos mayores estaban siendo instrumentalizados por los expendedores, por eso fueron sacados de ese lugar y llevados a un hogar de paso. Pero la joven y el otro hombre que también estaban ahí, fueron dejados a disposición de las autoridades competentes para que respondan por la venta de droga”, señaló el comandante de la Mecuc.

Además, los uniformados que bajaron y revisaron el sitio hallaron una ‘bomba’, como le dicen a los paquetes donde guardan más de 50 dosis de alucinógenos.

En total fueron decomisadas 150 dosis de bazuco, las cuales estaban listas para la venta. Cabe recordar que cada bolsita cuesta $5.000. También encontraron dinero que sería de la comercialización del narcótico.

Por ahora la ‘olla’ del Gaitán Durán se ‘quemó’, aunque varias personas que ayer pasaban por el lugar, preguntaba hasta cuándo la Policía estaría atenta a esa venta y consumo de droga de ese punto, “pues acá vienen hacen ese show y se van, pero en una semana vuelven otros jíbaros a seguir vendiendo, eso es un mal de nunca acabar”, señaló un habitante del sector.

Le puede interesar Desmantelan ‘olla’ en el puente Jorge Gaitán Durán

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Ocaña
Artículo

Brote de coronavirus en la cárcel de Ocaña

Hay 12 detenidos con COVID-19, por lo que las alarmas están encendidas.

Cortesía
Región
Artículo

Tenso debate por Santurbán en la Cámara de Representantes

El control político se extendió por más de seis horas y puso en el ojo del huracán el proyecto de Minesa.

Archivo
Publicidad
Cultura
Artículo

Exposición itinerante de artistas pamploneses

La actividad es para resaltar la memoria del maestro Eduardo Ramírez Villamizar.

Roberto Ospino
Economía
Artículo

En Cúcuta, la inflación de julio fue de -0,21%

Menos demanda abarató el costo de vida en el mes anterior.

Archivo
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.