La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Así recobró la libertad Fray Salcedo

Conozca más detalles de la liberación del cantante y comerciante de Ocaña.

Entre lágrimas y agradecimiento. Así fue el encuentro de Fray Alonso Salcedo Villegas con policías del Gaula que patrullaban la zona rural entre el corregimiento de Aguas Claras y el municipio de González (Cesar), tras haber sido abandonado por sus captores.

La presión que las autoridades ejercieron en la zona para lograr la liberación de Salcedo Villegas, obligó a los secuestradores a soltarlo en una zona boscosa.

Se encontraba acurrucado a un costado de la vía, con la misma ropa que fue sacado de su vivienda, estaba lleno de barro y en estado de shock. Se notaba que había caminado bastante y al notar la presencia de nosotros entró en una emoción enorme por recobrar su libertad”, contó una fuente judicial.

Luego entre abrazos y lágrimas, Fray Alonso se encontró con sus familiares.

Vale recordar que el artista viajaba el miércoles junto a su esposa en la camioneta marca Tucson color blanco, siendo abordado por los secuestradores. Un total de 10 sujetos aproximadamente con armas cortas y tapabocas irrumpieron en  lugar y se identificaron como integrantes del Epl o Los Pelusos. 

Posteriormente procedieron a salir de la zona con rumbo desconocido en el vehículo de propiedad del afectado. 15 minutos después los captores regresaron al lugar de los hechos, dejan el automotor y se marchan.
 
Hasta el momento se encuentran secuestrados en esta zona del país el avicultor de 71 años Evangelista Bohórquez Contreras, desde el 19 de marzo del presente año, y Efraín Londoño Londoño, ganadero de 82 años, en hechos ocurridos en el a finales de octubre en el sur del Cesar.

Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 6 de Noviembre de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día