La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Asonada contra el Ejército en Tibú

El hecho ocurrió en medio de un operativo contra transportadores informales de combustible.

Un video grabado por una manifestante, en medio de una asonada contra uniformados de la Fuerza de Tarea Vulcano del Ejército, en zona rural de Tibú, servirá para que las autoridades inicien la investigación contra algunos de los involucrados en el hecho.

Los investigados podrían ser judicializados por los delitos de asonada, obstrucción a las vías, agresión a servidor público, daño al medio ambiente y daño en bien ajeno, luego de que destruyeran dos camionetas del Ejército, que fueron atacadas a piedra.

El general Mauricio Moreno, comandante de la Segunda División del Ejército, aseguró que si existe alguna denuncia contra algún militar, también adelantará las investigaciones para esclarecer el hecho.

“No se puede hacer uso desmedido de la fuerza, como lo indican los Derechos Humanos. Como se puede ver en el video, nuestros soldados no se dejan provocar y permanecen quietos”, dijo el oficial.

Según se conoció, el hecho ocurrió en medio de un operativo del Ejército contra transportadores informales de combustible.

Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 18 de Octubre de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día