La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Atacan a bala a dos miembros de la comunidad LGTBI

El hecho se presentó cerca a Postobón, en el anillo vial oriental.

Dos motos, tres disparos y dos transgénero heridos, fue el saldo que dejó un intento de asesinato con arma de fuego que se presentó ayer en Cúcuta.

Los heridos, que se movilizaban en una moto Yamaha BWS de placas venezolanas, fueron atacados por un hombre que se movilizaba en otra moto y quien los interceptó a las 2 y 15 de la tarde, cuando se trasladaban por el anillo vial, sector oriental, frente a la entrada de Postobón, en la vía a El Escobal.

Las víctimas, ambos de la comunidad Lgtbi, fueron trasladados a la Clínica Medical Duarte, donde permanecían en observación hasta el cierre de esta edición, uno de ellos en estado delicado. 

Más tarde, cuando las autoridades empezaron las investigaciones, constataron que uno de los afectados, Erick Santiago Jiménez, también conocida como ‘Barbie’, de origen venezolano, tiene anotaciones legales por estupefacientes. El otro, Jhon Wilquinson Castro Contreras, de 26 años, es estilista y venía del barrio San Martín, donde reside y trabaja.

Por su parte, el atacante,  que huyó en su moto, perdió el arma (Glock) cuando pasaba por el peaje de la autopista San Antonio. las autoridades investigan ahora las causas del atentado.

Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 29 de Octubre de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día