Escuchar este artículo

Atacan con ráfagas de disparos la Estación de Policía de Tibú

Viernes, 13 de Agosto de 2021
Es el segundo hostigamiento contra los uniformados de este municipio en tres días.

Ráfagas de disparos interrumpieron nuevamente a los habitantes del caso urbano de Tibú, cuando caía la tarde este viernes. La Estación de Policía nuevamente fue atacada, la segunda acción armada contra los uniformados del municipio en tres días.

Habitantes del casco urbano grabaron los momentos del ataque con ráfagas de fusil, cuyas escenas reflejan la magnitud del hecho. Las autoridades aún no han reportado víctimas.

La noche del miércoles, cuando unos policías permanecían a las afueras del hospital Regional del Norte, de Tibú, luego de dejar a uno de sus compañeros para que recibiera atención médica por la mordedura de una serpiente, fueron atacados por unos hombres armados.

Unidades de la subestación de Policía de Tres Bocas, corregimiento de Tibú, eran las que estaban esperando en el centro médico cuando les lanzaron un artefacto explosivo. En simultáneo a esta situación, la estación de Policía de este mismo municipio, que está a unas cuadras del hospital, también fue atacada para evitar cualquier reacción de apoyo.

El Departamento de Policía de Norte de Santander (Denor) señaló a las disidencias de las Farc como las autoras de estos dos hechos.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión