Escuchar este artículo

Atacan Estación de Policía de Tibú

Miércoles, 22 de Septiembre de 2021
El frente 33 de las disidencias de las Farc “utilizó la población civil como escudo” para perpetrar el hostigamiento, señala el Denor. 

No cesan las acciones violentas contra la Fuerza Pública en el Catatumbo. La noche de este miércoles fue hostigada a disparos la Estación de Policía de Tibú, sin que se reportaran víctimas.

Lea además Atacada Estación de Policía de San Calixto

Según el coronel Carlos Martínez, comandante del Departamento de Policía Norte de Santander (Denor), detrás de este ataque está el frente 33 de las disidencias de las Farc, el cual “utilizó la población civil como escudo” y perpetró el ataque “desde las casas de civiles”.

“Utilizaron fusilería y nuestros policías repelieron el ataque, no hay heridos. Con el acompañamiento del Ejército, desarrollan actividades operativas en búsqueda de los delincuentes. Nuestro reconocimiento a nuestros valientes policías”, expresó.

Le puede interesar Incautan 3.3 toneladas de cocaína del Eln en Tibú

El viernes pasado, también disidencias de las Farc, atacaron la Estación de San Calixto. Los vecinos vivieron momentos de pánico ante el hostigamiento en pleno aguacero.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion