Escuchar este artículo

Atacó a puñaladas a su expareja y luego intentó suicidarse

Sábado, 2 de Julio de 2022
Juan Carlos Suárez tuvo que ser atendido en el Hospital Erasmo Meoz.

Juan Carlos Suárez Chaverra fue capturado por la Policía Metropolitana de Cúcuta, luego de que atacara a puñaladas a su expareja y también intentara suicidarse. El hecho ocurrió en la vivienda de la víctima, en el barrio Santander de Villa del Rosario.


Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion


Según se conoció, el agresor ingresó a la vivienda y atacó a su expareja, cuando ella se resistió a continuar una relación sentimental con él. Luego, se causó varias heridas en el pecho.

Los policías tuvieron que utilizar el táser para evitar que Suárez, de 53 años, continuara agrediéndose y de inmediato fue trasladado al Hospital Universitario Erasmo Meoz, donde se recuperó de las heridas.

La Fiscalía también informó que el detenido fue enviado a la cárcel luego de imputarle el delito de tentativa de feminicidio.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion


Image
La opinión
La Opinión

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Patrocinado por La OpiTienda