Escuchar este artículo

Ataque armado deja tres personas heridas en Cúcuta

Miércoles, 3 de Agosto de 2022
Al parecer algunas de las víctimas tendrían antecedentes penales.

Cuando el reloj marcó que eran las 9:30 de la noche, de ayer 2 de agosto, dentro de un local donde funciona una taberna y pooles, por la avenida Las Américas con calle 13 AN, del barrio Esperanza Martínez, sonaron alrededor de una docena de disparos.

Las detonaciones dieron paso a momentos de pánico y desesperación en este lugar. Y es que no era para menos, los tiros iban dirigidos contra un grupo de personas que se encontraba en el sitio.

Lea además: Se mató en un accidente en la vía a Tibú

Según testigos, dos hombres que se movilizaban en un taxi llegaron al establecimiento y al ver a sus objetivos, se les acercaron y con pistolas en mano comenzaron a dispararles.

El ataque fue contra dos hombres y una mujer que quedaron heridos, siendo auxiliados y trasladados a un centro asistencial, donde se recuperan.

Le puede interesar: David Suárez, técnico de Bogotá FC: me siento un cucuteño más

Los pistoleros una vez cumplieron con su cometido, salieron corriendo del local, se subieron al taxi y huyeron rápidamente.

Minutos más tarde, varias patrullas de la Policía llegaron al sitio donde se estarían escondiendo los presuntos agresores y los capturaron. Las autoridades les encontraron las dos pistolas que habrían usado en el ataque.

Por ahora se espera la versión oficial de la Policía Metropolitana de Cúcuta, pues algunas de las víctimas tendrían antecedentes penales.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Patrocinado por La OpiTienda