Escuchar este artículo

Ataque a bala deja un niño muerto y un hombre herido en Ocaña

Lunes, 13 de Agosto de 2018
La Policía ofrece una recompensa de $10 millones por información que permita dar con los autores del hecho.

Este domingo fueron atacados a bala un hombre y un niño que se movilizaban en una motocicleta en el sector Santa Clara de Ocaña. El menor murió por la gravedad de sus heridas.

Las víctimas fueron identificadas como Jaime Dail Pabon, de 31 años, y Caled Meneses Ballesteros, de 12, quienes fueron trasladadas al Hospital Emiro Quintero Cañizares para recibir atención médica.

El ataque

El conductor de la motocicleta recibió cuatro impactos de bala, sin embargo siguió la marcha hasta llegar a la estación de Policía, donde una ambulancia del Cuerpo de Bomberos los recogio para llevarlos al centro asistencial.

El niño fue llevado en estado crítico de salud, por lo que fue sometido a una intervención quirúrgica por los especialistas de turno. Sin embargo, los esfuerzos fueron infructuosos y murió.

Recompensa

La Policía de Norte de Santander, a través de la Seccional de Investigación Criminal, adelanta investigaciones para conocer los autores de este crimen y asimismo ofreció una recompensa de hasta 10 millones de pesos por información que permita esclarecer el hecho.

Según las autoridades, la hipótesis que cobra más fuerza es que el crimen se dio por motivos pasionales. 

Image
La opinión
La Opinión