La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Ataque a bala dejó dos heridos en la vía a Boconó

Una de las víctimas es abogado y el atentado que sufrió estaría relacionado con algún proceso profesional.

El estruendo de al menos 14 disparos alertó a las personas que transitaban este miércoles, a las 10:00 de la mañana, por la avenida 29 con calle 13B, en Boconó. Se trataba del ataque de dos pistoleros contra un abogado y su acompañante.

Jaime Hernán Rosas Quiceno, de 26 años, profesional del derecho, se movilizaba junto a Alexer Guzmán Contreras Mendoza, en un carro marca Chevrolet Optra colombiano, color gris y de placas MNT-338, cuando fueron interceptados por dos hombres desconocidos a bordo de una motocicleta de alto cilindraje, quienes les dispararon.

Según se conoció, los agresores chocaron el vehículo con la motocicleta para que este disminuyera la velocidad y así aprovechar para bajarse de la moto y acercárseles a Rosas y a Contreras por las ventanas del carro y dispararles a quemarropa.

Jaime, que conducía el vehículo de propiedad de un amigo, también abogado, recibió al menos ocho disparos en un brazo, en el pecho y en la pierna;  a Contreras Mendoza lo impactaron en seis oportunidades.

Los pistoleros huyeron del lugar con dirección hacia el Anillo Vial Oriental.

Entre tanto, los heridos fueron trasladados hasta la Unidad Básica del barrio La Libertad, de donde fueron remitidos al hospital Erasmo Meoz. Al cierre de esta edición continuaban bajo observación médica.

Miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía practicaron la inspección de la escena donde ocurrieron los hechos.

El comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, coronel Jaime Barrera, aseguró que la familia del abogado descartó que el ataque contra su ser querido estuviera relacionado con algún proceso que este adelanta en su labor profesional.

*La Opinión

Miércoles, 11 de Noviembre de 2015
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día