La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Ataque a bala dejó tres heridos en Ciudad Rodeo
Una vez los motorizados estuvieron cerca les dispararon a las personas que de inmediato intentaron resguardarse.
Image
La opinión
La Opinión
Martes, 26 de Mayo de 2020

A las 7:00 de la noche del domingo, cuatro sujetos que llegaron en dos motos desenfundaron armas de fuego y atacaron a varios hombres que estaban reunidos en la una calle del conjunto Ciudad Rodeo de Cúcuta.

Según los reportes, una vez los motorizados estuvieron cerca les dispararon a las personas que de inmediato intentaron resguardarse.

“Yo estaba en mi apartamento cuando vi correr a esos muchachos por todos lados. Luego escuché quejidos de una mujer”, relató un vecino del lugar.

La Opinión pudo conocer que Willian Eduardo Ossa Salcedo  resultó herido en la pierna derecha,  el tórax y en la mano izquierda.

Igualmente, María Myhuer Arias Bonilla -quien justo en el momento de la balacera pasaba por el lugar- fue alcanzada por una bala en el brazo derecho.

En el caso también resultó afectado el venezolano Brayan Parra Arol, de 20 años, quien fue herido dos veces en los pies. 

Dos de los tres heridos fueron trasladados al Policlínico de Atalaya sin reportar gravedad, mientras que Ossa Salcedo permanece en el hospital Erasmo Meoz bajo observación médica. 

Por ahora, las autoridades investigan sobre los autores y móviles de este hecho.

“Se hicieron las labores de indagación y los testigos no reconocieron a los pistoleros. Lo que sucede es que en esa esquina se reúnen a consumir sustancias alucinógenas y no se sabe con exactitud por quién iban”, dijo una fuente judicial.

Temas del Día