La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Ataque a bala dejó a tres mujeres heridas en Cúcuta

El hecho ocurrió el lunes festivo a las 8:00 de la noche.

Un saludo de buenas noches fue lo único que precedió a un ataque a tiros contra tres mujeres que estaban compartiendo en la entrada de una casa en el barrio Simón Bolívar, en la comuna 6 de Cúcuta.

Dos hombres desconocidos llegaron a pie hasta la calle 16 con avenida 24 y empezaron a disparar contra las mujeres, sin importar que allí hubiera niños. El hecho ocurrió el lunes festivo a las 8:00 de la noche.

Las víctimas fueron identificadas como Thailing Michell Monsalve Báez, de 18 años; Shirley Andrea Barrera, de 20, y una menor de 17 años.

Las mujeres fueron trasladadas al hospital Erasmo Meoz, donde se recuperan de las heridas.

Según algunos vecinos del sector, uno de los pistoleros atacó a otra mujer, que estaba junto a dos niños, cuando esta intentó huir de los disparos hacia la casa vecina a la escena del ataque. Sin embargo, y por fortuna, no la alcanzó a impactar.

Testigos indicaron que los agresores miden al menos 1.80 metros de estatura; uno  vestía camisa negra, el otro una camisa blanca y bluyín. Además, tenían gorras negras. Los dos huyeron sin ningún problema del lugar.

Miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía adelantaron la inspección del lugar para recolectar evidencias que puedan aportar información en la investigación.

Martes, 13 de Octubre de 2015
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día