Escuchar este artículo

Ataque a bala en Carlos Ramírez París dejó un herido y un capturado

Lunes, 25 de Octubre de 2021
El hecho ocurrió la tarde del sábado.

La oportuna reacción de un escolta que acompañaba a Alejandro Pérez Ramírez, la tarde del sábado, cuando fue atacado a disparos, permitió que la Policía Metropolitana de Cúcuta capturara a Edward Rafael González Santil, quien también recibió un balazo en el brazo izquierdo, cuando se enfrentó a disparos con el funcionario.

 

Lea también: Le cobraron dos cervezas y terminó matando al dueño del estanco

El hecho ocurrió en la calle 1 con avenida 5, del barrio Carlos Ramírez París, frente a la vivienda de la víctima que recibió tres tiros, justo cuando Pérez llegó en compañía del escolta.

“Él se bajó del carro y de inmediato ese muchacho se le acercó y le empezó a disparar”, recordó una de las familiares de Pérez Ramírez.

Apoya a La Opinión haciendo clic aquí: https://bit.ly/3ljBtXC

Al parecer, dos cómplices del pistolero lo esperaban en dos motocicletas en la esquina, pero al notar la reacción del acompañante de la víctima, emprendieron la huida.

Alejandro Pérez, conocido como ‘Tatú’, fue trasladado al Hospital Universitario Erasmo Meoz, donde lo sometieron a una cirugía y al cierre de esta edición continuaba bajo observación, en grave estado de salud, tras recibir dos impactos en el abdomen y uno en la cabeza.

Pérez Ramírez es el quinto de nueve hermanos y según su familia, actualmente se dedica a la compra-venta de vehículos.

Las autoridades señalaron que la víctima tiene anotaciones judiciales por el delito de porte ilegal de armas, de 2009. Además, se conoció que también tiene líos por homicidio, en 2008, aunque sus familiares aseguraron que él no estuvo involucrado en ningún crimen.

Miembros de la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) adelantaron la inspección en el lugar del ataque, para avanzar con las pesquisas e identificar a las otras personas involucradas en el hecho.

Asimismo, avanzan en las indagaciones para conocer los móviles del atentado, que se presume, según las autoridades, que podrían ser por un ajuste de cuentas por disputas de territorios de microtráfico.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/3ljBtXC

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas