La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Ataque a bala en Cenabastos dejó un muerto y un niño herido

Luis Eduardo Villamil cobraba el pescado que había entregado horas antes, cuando fue asesinado.

Los clientes que al mediodía de este miércoles estaban en la Central de Abastos de Cúcuta (Cenabastos), tuvieron que presenciar y, además, ser víctimas de un ataque sicarial que dejó un hombre muerto y un niño de 12 años herido.

El hecho se registró a las 12:30, en el galpón azul, frente a un local de charcutería y venta de pescado en el que Luis Eduardo Villamil Villamizar, de 32 años, estaba cobrando un dinero.

Villamil era proveedor del local comercial, por lo que en ese momento estaba cobrando el pescado que había entregado durante la mañana.

En ese instante, dos hombres se le acercaron a Luis Eduardo y uno de ellos le disparó en varias oportunidades, impactándolo dos veces en la cabeza. Villamil cayó gravemente herido al piso. 

Lea también Lo mataron cuando iba con un bebé en un carro

Una vez cometido el hecho y antes de huir del lugar, los pistoleros dispararon nuevamente, por lo que un niño de 12 años que estaba con su papá haciendo compras en ese sector, y que no tenía nada que ver con el ataque contra Villamil, recibió un disparo en el abdomen.

Ante la mirada de sorpresa de las demás personas que estaban en el lugar, los dos agresores salieron corriendo y escaparon sin dejar ningún rastro.

Mientras tanto, Villamil Villamizar fue trasladado al hospital Erasmo Meoz, adonde llegó sin vida.

El menor de edad se recupera de la herida en una clínica.

Miembros de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) practicaron la inspección en la escena del ataque y el levantamiento del cadáver.

Según se conoció, Luis Eduardo tenía en su poder un millón 300 mil pesos.

El subcomandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, coronel Javier Barrera, aseguró que se adelantan las investigaciones para esclarecer los móviles del crimen.

Las autoridades revisan los videos de las cámaras de seguridad del sector. 

Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 17 de Mayo de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día