La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Ataque a balazos dejó dos heridos y un muerto en El Páramo
 El hecho fue producto de una riña registrada hace algunos días.
Image
La opinión
La Opinión
Martes, 25 de Diciembre de 2018

La amenaza de muerte que lanzó uno de los hombres que protagonizó una pelea hace algunos días, pretendió cumplirla en la tarde del domingo, cuando dos pistoleros a bordo de una motocicleta llegaron a asesinar a tres personas que estaban sentadas tomando cerveza en la calle 17 con avenida 9 del barrio El Páramo.

En la escena del ataque quedó un vaso con cerveza y algunos vidrios. Testigos del hecho aseguraron que Edwin Leonardo Díaz Suárez, Wilder Esleyder Bonilla y Jordan Spencer Novoa Rodríguez, fueron atacados a bala sobre la 1:15 de la tarde.

“Ellos estaban tomando y decidieron pasarse al frente, porque estaba haciendo mucho sol y minutos después llegaron a dispararles”, dijo un testigo.

Lo que no sabían los homicidas es que frente al lugar del ataque hay cámaras de seguridad, por lo que el hecho quedó registrado en los ojos electrónicos.

“Vamos a revisar los videos para ir tras los responsables de este hecho”, dijo un oficial de la Policía Metropolitana de Cúcuta que arribó a la escena del ataque.

Los agresores huyeron en la motocicleta tras impactar a las tres víctimas. Uno de los heridos recibió un balazo en la pierna, otro en un hombro y el tercero fue impactado en el abdomen.

Los lesionados fueron trasladados inicialmente a la Unidad Básica Puente Barco y posteriormente al hospital Erasmo Meoz.

Miembros de la Brigada Interinstitucional contra Homicidios (Brinho), practicaron la inspección en el lugar y recopilaron los elementos probatorios para iniciar las investigaciones que permitan esclarecer el hecho y capturar a los pistoleros.

Le puede interesar Disparan contra Subestación de Policía de Campo Dos

Una riña, posible móvil

Las autoridades tienen claro que el ataque contra las víctimas fue producto de la riña que se registró hace algunos días.

“Nosotros ya establecimos que todo se originó desde la pelea. Ahora vamos a ir tras los culpables de esto por los delitos de tentativa de homicidio y porte ilegal de armas”, dijo el oficial de la Policía.

Por ahora, la Policía inició las investigaciones con el objetivo de capturar a los responsables del múltiple ataque que arruinó la celebración del 25 de diciembre en este sector de la ciudad.

Al cierre de esta edición se conoció que una de las víctimas murió en el Hospital Erasmo Meoz.

Temas del Día