La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Ataque en Teorama en medio de fiestas patronales
El hecho dejó a cinco civiles y dos militares heridos.
Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 19 de Mayo de 2019

Cinco civiles y dos militares resultaron heridos luego de un ataque con granada perpetrado en el parque principal de Teorama en la madrugada de este domingo.

Según se conoció, dos hombres que se movilizaban en una motocicleta lanzaron el artefacto a las personas que estaban cerca al parque.

Los civiles heridos fueron trasladados al hospital Emiro Quintero Cañizares en Ocaña, mientras los militares fueron llevados por vía aérea hacia Cúcuta.

El hecho se presentó en medio de la celebración de las fiestas patronales del municipio, en honor a San Isidro Labrador.

El comandante del Departamento de la Policía de Norte de Santander, coronel Fabián Ospina Gutiérrez, dijo que en el momento que ocurrió la detonación “se encontraba gran aglomeración de personas”.

“Nosotros estamos investigando por parte de la Policía a qué grupo se le puede atribuir este atentado el cual repudiamos rotundamente por parte de la institución y las demás autoridades”, agregó.

Recompensa

Las autoridades ofrecen cinco millones de pesos como recompensa para la persona que brinde información que permita dar con la captura de los responsables del ataque.

En esta zona de la región hacen presencia los grupos armados ilegales Eln y Epl.

Temas del Día