Escuchar este artículo

Ataque a la Policía en Tibú dejó dos heridos

Miércoles, 18 de Mayo de 2022
Las instalaciones fueron afectadas por los explosivos.

Presuntos miembros de la disidencia del Frente 33 de las Farc atacaron con una granada la estación de Policía en Tibú, lo que dejó a un uniformado herido con esquirlas y dos más aturdidos por la explosión, además de daños materiales en las instalaciones.

El hecho ocurrió en horas de la tarde, los delincuentes lanzaron el explosivo luego de ingresar a algunas casas vecinas del sector y al intimidar a los habitantes con armas de fuego, lanzaron la granada.


Lea: ¿Qué rastros hay en el último vehículo quemado en Cúcuta?


El coronel Carlos Martínez, comandante de la Policía de Norte de Santander, aseguró que el martes se frustró un ataque con explosivos en el subestación en el corregimiento Campo Dos, zona rural de Tibú, y en medio del hecho se dio un intercambio de disparos.

El oficial ofreció una recompensa de hasta 50 millones de pesos, por la información que conlleve a la captura de los responsables de estos hechos.

En Sardinata también se dio un accidente con un arma de dotación, resultando herido un soldado.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda