Escuchar este artículo

Ataque sicarial terminó en balacera contra una patrulla de Policía 

Domingo, 7 de Noviembre de 2021
El pistolero la emprendió contra los uniformados.

Hacía las 5:45 de la mañana, de hoy domingo, 7 de noviembre, un pistolero intentó asesinar a una persona que iba saliendo de un hotel que está sobre la Diagonal Santander con avenida 1, del barrio Lleras.

Lea aquí: La muerte les tocó a la puerta en el barrio La Divina Pastora

Una patrulla motorizada de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) que estaba cerca, al escuchar los disparos, salió a ver qué había sucedido, encontrándose de frente con el hombre armado.

En ese instante, el pistolero la emprendió contra los uniformados y estos reaccionaron y por más de una cuadra se registró el intercambio de disparos.

Al llegar a la intersección de la Diagonal Santander con avenida 0, los policías capturaron al desconocido, que portaba una pistola Glock y también se encontraba herido.

Lea además: Se enfrentó con la Policía y terminó muerto en La Milagrosa

Cuando varias patrullas de la Mecuc llegaron al lugar, vieron que en el lobbie del hotel se encontraba herido otro hombre, por lo que de inmediato lo trasladaron para el Hospital Universitario Erasmo Meoz, donde se debate entre la vida y la muerte.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas