La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Ataque a tres personas deja un hombre muerto

Las víctimas tomaban cerveza en el barrio Chapinero cuando se desencadenó una discusión con otro hombre, quien los apuñaló.

El triple ataque se produjo en la avenida primera con calle sexta del barrio Chapinero, de la ciudadela Juan Atalaya, luego de registrarse una riña sobre las 2:00 de la madrugada de ayer.

Mientras Rubén Darío Sánchez Ruedas, de 29 años, se tomaba unas cervezas en compañía de sus amigos Omar Guerrero y Yefri Castillos, se desencadenó una discusión con otro hombre que compartía en el lugar junto a su compañera sentimental.

En medio de los golpes y los insultos, el agresor sacó una navaja y apuñaló a Sánchez Ruedas en al menos siete oportunidades, causándole heridas en el abdomen, el pecho y algunos dedos.

Guerrero y Castillos también recibieron heridas por el mismo agresor; uno de ellos fue atacado en una nalga.

Las tres personas fueron trasladadas inicialmente al policlínico de Atalaya, donde finalmente Rubén Darío murió por la gravedad de las heridas.

Los amigos de la víctima fueron remitidos al hospital Erasmo Meoz, donde uno de ellos se recupera de las heridas, mientras que el otro fue dado de alta.

Miembros del CTI de la Fiscalía practicaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al Instituto de Medicina Legal.

Sánchez Ruedas trabajaba como comerciante en la Central de Abastos de Cúcuta. La víctima deja a dos hijos.

Su compañera sentimental recordó ayer mientras adelantaba las diligencias para reclamar el cadáver de su ser querido, que Rubén la llamó sobre las 5:00 de la tarde y le dijo que aún se estaba tomando unas cervezas, que minutos después se iría para la casa.

La Policía Metropolitana de Cúcuta adelanta las investigaciones para esclarecer este hecho y lograr la captura del agresor que se dio a la fuga.

La Opinión

Domingo, 28 de Agosto de 2016
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día