La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Ataques a bala y a puñaladas dejaron tres heridos en Cúcuta

Dos hombres fueron atacados a balazos y otro recibió cinco puñaladas.

Las autoridades tendrán que esclarecer cómo fue que se dio el ataque a bala contra un hombre, de 34 años, la noche del sábado, en la calle 21 con avenida 2, del barrio Aeropuerto. Hasta el momento han conocido dos versiones que están siendo analizadas para encontrar cualquier pista que permita determinar los móviles del hecho.


Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion


Precisamente, una de estas indica que, al parecer, a las 7:00 de la noche, la víctima fue interceptada por dos mujeres que se movilizaban en una motocicleta de color negro, con la intención de robarle sus pertenencias, lo que habría desatado un forcejeo, y en ese momento una de las presuntas asaltantes sacó un revólver y le disparó en dos oportunidades, impactándole el pecho y la pierna izquierda.

Sin embargo, la otra versión deduce que un pistolero fue el que le disparó a la víctima, por lo que esta cayó herida en un establecimiento comercial y allí rápidamente los comerciantes y transeúntes alertaron a la Policía Metropolitana de Cúcuta sobre el hecho.


Lea aquí: Asesinaron a un comerciante de repuestos para carros en La Merced


Aunque el agresor huyó del lugar, las autoridades hallaron un revólver calibre 38 en la escena del ataque, por lo que será sometido a estudios de balística para determinar si ha sido utilizado en otros hechos violentos.

“Hay esas dos versiones, por lo que todavía no se tiene claridad en cómo sucedieron los hechos y por eso se adelantan las investigaciones”, explicó una fuente.

La víctima fue trasladada al Hospital Universitario Erasmo Meoz, donde al cierre de esta edición recibía atención médica.

 

En Carora

A las 7:40 de la noche del sábado, un hombre de 21 años, fue atacado a bala en el barrio Carora, cuando estaba consumiendo drogas.

Según se conoció, el agresor le preguntó a la víctima dónde estaba su hermana, a lo que esta se negó a contestar, por lo que de inmediato sacó un arma y le disparó en el abdomen.

Las autoridades conocieron que, al parecer, la hermana de la víctima ha tenido constantes problemas con el pistolero por algunas dosis de drogas.


Más en: El camino de Ligia: resiliencia y renacimiento en la Restitución de Tierras


Miembros de la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) se encargaron de las pesquisas para esclarecer este hecho.

El herido tuvo que ser trasladado a un centro médico, donde se recupera de la lesión.

 

Apuñalado

En la cancha de tierra de la invasión María Eugenia Riascos fue apuñalado un hombre, de 21 años, tras negarse a darle drogas a su agresor.

La víctima recibió cinco puñaladas en la espalda, el abdomen y el pecho, por lo que fue trasladada a un centro asistencial. Sin embargo, al parecer, no tuvo gravedad, por lo que sería dada de alta en las próximas horas.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion


Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 25 de Septiembre de 2023
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día