La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Atentado en Doña Nidia dejó a dos mujeres y un niño heridos

Miembros del CTI de la Fiscalía hallaron más de 15 vainillas en la escena del ataque.

Una noche tranquila, como de costumbre, terminó a sangre y fuego para la familia Ramón Gáfaro, en el barrio Doña Nidia de la ciudadela Juan Atalaya.

A las 9:30 de la noche del miércoles, tres hombres encapuchados arribaron hasta la casa ubicada en la avenida octava con calle 10 de este sector y atacaron a disparos a Mónica Ramón Gáfaro, de 27 años, a su hijo de 7 y a Ángela Patricia Gáfaro, de 35 años, quien está en condición de discapacidad.

Según se conoció, cuando uno de los hombres abrió la puerta de la vivienda, Mónica, que estaba en la cocina, se acercó para verificar qué estaba pasando y al ver al agresor salió corriendo pero fue impactada en un glúteo y una bala le rozó la cabeza.

Mientras tanto, Ángela, otra mujer y el menor de edad, que estaban viendo televisión en la sala también intentaron huir; el niño recibió un disparo en el brazo izquierdo, mientras que Gáfaro recibió dos tiros en una pierna y en un pie.

La Policía Metropolitana de Cúcuta adelanta las investigaciones del hecho. Una de las hipótesis apunta a un ajuste de cuentas.

Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 22 de Diciembre de 2016
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día