La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Atentan contra patrulla policial en Ocaña

En el hecho, afortunadamente, no hubo heridos.

En el mismo día en el que el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, visitó el Catatumbo, se presentó un ataque terrorista en esta zona de Norte de Santander. 

Durante el día el alto funcionario del Gobierno presidió un Consejo de Seguridad en Tibú, para evaluar medidas de orden público, y en la noche una patrulla policial fue objetivo de atentado con explosivos.

El hecho ocurrió en la avenida Circunvalar, cerca de las 10:00 pm, cuando uniformados desarrollaban labores de control. Afortunadamente ningún agente ni vecinos de la zona resultaron heridos.

Se presume que la fuerte detonación obedece a retaliaciones en contra de los policías que adelantan labores de vigilancia en los sectores periféricos.

A comienzos de la semana anterior ocurrió un hostigamiento en San Calixto y un artefacto explosivo fue detonado en la carretera que conduce hacia el corregimiento de La Ermita, zona rural de Ocaña, donde solo se hubo daños en la carpeta vial.

Justicia por sus propias manos

En otro hecho, una situación particular se registró en Ocaña donde la comunidad hizo justicia con sus propias manos.

En la vía Circunvalar incineraron una motocicleta a delincuentes que habían robado celulares a dos mujeres a la entrada de la Ciudadela Deportiva.

Los habitantes del sector, que aseguraron estar cansados de tantos robos, procedieron a quemar el vehículo y esperan acciones concretas para desmantelar las bandas criminales por parte de las autoridades.

Image
Web la Opinión
Web La Opinión
Lunes, 13 de Enero de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día