La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Atracaban en grupo en Cúcuta

La Policía capturó a cuatro hombres y una mujer por el delito de hurto agravado.

Funcionarios del cuadrante adscrito a la Estación Policía Trigal del Norte que desarrollaban labores de patrullaje en inmediaciones de la redoma de El Salado, cerca a la cárcel de Cúcuta, fueron abordados por un ciudadano, quien denunció haber sido atracado por cuatro hombres y una mujer momentos antes.

La víctima les informó que lo despojaron de sus pertenencias, intimidándolo con un arma cortopunzante, por lo que de manera inmediata los funcionarios iniciaron la búsqueda por el sector, observando a cinco personas con las mismas características dadas por el denunciante que caminaban por la vía que conduce al a Trigal del Norte.

La Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) detalló que los uniformados los abordaron y procedieron a practicarles un registro. Cuando desarrollaban esta labor llegó la víctima, quien los reconoció como los responsables del robo.

Se les encontró en su poder las pertenencias hurtadas, una billetera y un celular. Después fueron trasladados a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía.

La Mecuc precisó que los capturados son Enyelber Javier Ballesteros Oropesa, Moisés Alejandro Carreño Guerra, Yeferson Alexander Machado Urbina, Deivy Márquez Castro y Rosberi Margarita Reyes Márquez, todos de nacionalidad venezolana, quienes deben responder por el delito de hurto agravado.

Los desteñidos quedaron a disposición de la autoridad competente, donde después de ser escuchados en audiencia se les dictó medida de aseguramiento intramural en centro penitenciario y carcelario.

Image
Web la Opinión
Web La Opinión
Sábado, 29 de Agosto de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día