La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Atracaban en vías de Pamplona a Saravena y a Málaga
Cayeron ‘Los Piratas’ tras allanamientos ejecutados dos barrios de la ‘Ciudad Mitrada’.
Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 11 de Julio de 2019

A la cárcel de Pamplona, por hurto calificado, concierto para delinquir y porte ilegal de armas de fuego, fueron enviados Jorge Armando Vera Suarez, de 36 años y conocido como ‘Cuchumino’; Solvey Gómez Navas, de 32, y Alexander Otálora Gómez, de 32 años y apodado ‘El Negro’.

Estos sujetos integraban la banda ‘Los Piratas’, quienes desde hace meses se dedicaban a atracar a pasajeros y conductores de vehículos de servicio público en la vía La Soberanía, que comunica a Pamplona con Saravena, y en la carretera Pamplona-Málaga. 

El coronel Fabián Ospina Gutiérrez, comandante del Departamento de Policía Norte de Santander (Denor), informó que los delincuentes fueron detenidos en dos allanamientos practicados en los barrios Simón Bolívar y Brighton de la ‘Ciudad Mitrada’.

“Estas tres personas presentaban órdenes de captura emitidas por el Juzgado Segundo Penal Municipal con Función de Control de Garantías, esto como resultado al trabajo realizado por la Seccional de Investigación Criminal e Inteligencia de la Policía de Norte de Santander en coordinación con la Fiscalía Segunda Seccional de Pamplona”.

El comandante agregó que, además se les imputarán cargos dentro de este mismo caso por hurto calificado, concierto para delinquir y fabricación, tráfico porte de armas de fuego municiones y accesorios a Carlos Fernando Martínez, de 35 años, llamado ‘El Compa’ y quién se encuentra en la cárcel modelo de Bucaramanga; y a Wilson Yadir Parada, de 33 años, conocido como ‘El Ojón’, y quien está preso en la modelo de Pamplona.

Es así como quedó desarticulada la banda de ladrones en ese municipio.

Temas del Día